Convocatoria Cisco CCNA-5 septiembre 2016

Cisco-Logo-HD

El próximo 5 de septiembre de 2016 se pone en marcha una nueva convocatoria de los cursos CCNA Cisco en Aula Mentor. El proceso de matrícula se podrá realizar en las aulas Mentor desde el 15 de junio y hasta el 2 de septiembre. En esta convocatoria se ofertan todos los módulos del currículum Cisco CCNA 5 Routing and Switching. La planificación detallada de cada curso se puede consultar en la ficha ubicada en el apartado Cursos de esta página Web.

Para cursar un módulo Cisco hay que haber superado previamente los módulos anteriores. Durante la semana del 5 al 11 de septiembre, los tutores gestionarán el alta de los alumnos matriculados en la plataforma Cisco Networking Academy (NetACAD), iniciando las actividades lectivas el día 12 de septiembre.

Incorporación del curso Dirección de arte para producciones audiovisuales

arte

Se ha incorporado el curso "Dirección de arte para producciones audiovisuales" a nuestra oferta formativa.

Está diseñado para que los participantes conozcan secuencialmente todos los pasos que se deben seguir, desde la recepción del guión hasta el trabajo con el equipo de rodaje, pasando por la construcción de la escenografía y el diseño del atrezzo.

A lo largo del curso se incluyen referencias a documentales y largometrajes ampliamente conocidos por sus escenografías particulares.

Se adjunta el díptico con toda información.

Nuevo curso Aula Mentor: Coaching y Liderazgo Personal

coaching

Se ha incorporado un nuevo curso a nuestra oferta formativa : "Coaching y liderazgo personal".

Este curso se plantea como una herramienta para ayudar a conseguir el éxito en la vida personal y profesional. Cuando nos conocemos mejor a nosotros mismos y somos capaces de guiar nuestras acciones para conseguir los objetivos que nos hemos marcado incrementamos nuestra probabilidad de alcanzar el éxito en todos los aspectos de nuestra vida; y, por lo tanto, también incrementamos la sensación de felicidad y satisfacción con lo que hacemos.

Todos perseguimos llegar a ser personas cualificadas y eficaces (proactivas, con objetivos claros, resolutivas, con capacidad para tomar decisiones, seguras de sí mismas), por lo que el desarrollo del liderazgo personal junto con otras habilidades que se trabajarán en esta acción formativa son imprescindibles para todos.

Más información en el díptico del curso

Curso "Wimi5, diseño de juegos HTML"

wimi

Desde hoy 17 de mayo se oferta el curso "Wimi5, diseño de juegos HTML".

El propósito de este curso es la iniciación al uso de la herramienta en línea WIMI5 para el diseño de videojuegos casuales orientados a la web. Ofrece la posibilidad de crear, publicar y monetizar videojuegos desde una misma plataforma. La programación se realiza configurando y conectando bloques funcionales usando una interfaz visual de diseño. Los juegos se pueden publicar en Google Chrome Store, en WIMI5 Labs e incluso en un servidor local. Representa una excelente alternativa a la tecnología Flash para el diseño de animaciones multimedia interactivas. El producto resultante se basa en tecnología HTML5 y por tanto funciona sin problemas en todo tipo de ordenadores y dispositivos móviles.

Está dirigido a cualquier persona interesada o aficionada a la creación de videojuegos en línea de carácter casual destinados a ser publicados en la web en formato HTML5.

Se puede consultar más información sobre el curso en el díptico del mismo

Programa Cisco Incubator

incubatorprogramicon

El pasado 22 de abril se presentó el programa Cisco Incubator con la presencia de David de San Benito, líder de responsabiidad social corporativa y director del programa Netacad de Cisco Systems en España. Éste es un programa de formación de Cisco para alumnos o exalumnos de grados o FP con formación en redes nivel CCNA (no es necesario tener la certificación).

En este programa van a formar durante un año a los alumnos en el nivel CCNP por ingenieros de Cisco, con la posibilidad al finalizar la formación de pasar a trabajar en Cisco, en los centros de ingeniería de Bruselas y Krakovia.

Se requiere buen nivel de inglés, pero no para entrar en el programa, sino para que te contraten.

Para más detalles, el próximo 3 de mayo por la tarde hay un evento en la Universidad Politécnica de Valencia, en el salón de actos de la facultad de Ingenieros de Telecomunicación (4D).

Adjuntamos enlaces de la localización y del programa Cisco Incubator: